jueves, 1 de enero de 2009

Ya llevamos 19 numeros de nuestro periodico...


A partir de hoy, publicaremos todas nuestras editoriales y los articulos que consideremos importantes:
Este número del periódico, gira en torno a un tema esencial para nosotros: la dignificacion de lo que hacemos en el CSL Casetas. Queremos mostrar todo nuestro trabajo, y enseñar que somos perfectamente validos para desempeñar cualquier tipo de trabajo. A pesar de provenir de entornos y circunstancias difíciles, somos capaces de superar todas las adversidades…..
El Centro Sociolaboral Casetas es un centro de estudio para chavales que quieren aprender un oficio donde vienen gente de todos lados, aquí estudian chavales de todas las nacionalidades: colombianos, de Senegal, de Peru, ecuatorianos, brasileños, españoles y de raza gitana.
Para muchos esto es un problema, les asusta tanta diversidad, en cambio, para nosotros es una riqueza y una oportunidad inmejorable para conocer nuevas culturas…….. La diversidad es una riqueza para todos, de la cual nos valemos para estudiar y analizar todo lo que acontece a nuestro alrededor. Nuestro objetivo no es la multiculturalidad, ya existente, sino la interculturalidad real, algo mas difícil de lograr…

No hay comentarios:

Publicar un comentario